Scan to Text Free

Scan to Text Free (BlackBerry 10) 2.0.3.37

Un escáner móvil con reconocimiento de texto para tu BlackBerry 10

Scan to Text Free para escanear con reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés), y que te permite guardar los resultados como archivos PDF así como extraer el texto de las imágenes. Ver descripción completa

PROS

  • Rápida y fácil de usar
  • Admite varios idiomas
  • Te permite editar el texto extraído

CONTRAS

  • No siempre reconoce el texto correctamente

Muy bueno
8

Scan to Text Free para escanear con reconocimiento óptico de caracteres (OCR, por sus siglas en inglés), y que te permite guardar los resultados como archivos PDF así como extraer el texto de las imágenes.

De papel a versión digital en segundos

Scan to Text Free es una práctica aplicación para escanear páginas de libros, revistas y documentos, que luego podrás convertir en archivos PDF o de texto simple desde tu dispositivo BlackBerry.

Después de escanear un documento con Scan to Text Free utilizando la cámara de tu móvil, tienes la opción de guardarlo como un PDF o extraer todo el texto que contenga. La app es compatible con archivos PDF de múltiples páginas y además te permite reordenarlas como prefieras.

El texto extraído puede ser editado antes de que lo confirmes. Además, también es posible guardarlo, compartirlo o copiarlo, aunque estas opciones no están disponibles en la versión gratuita, por lo que deberás comprar la versión premium de Scan to Text si quieres activarlas.

Scan to Text Free admite una amplia variedad de idiomas para su función de reconocimiento textual. La lengua predeterminada es el inglés, pero es posible descargar gratis otros idiomas desde la misma aplicación.

Buena función de lectura

El reconocimiento óptico de caracteres de Scan to Text Free es impresionante. Aproximadamente el 90% de los textos que probamos fueron reproducidos perfectamente. La aplicación empareja y enfoca las imágenes automáticamente, por lo que aun si tus fotos no son las mejores, es muy probable Scan to Text Free pueda leerlas. Sin embargo, tiene problemas con el papel brillante, especialmente cuando hay una fuente de luz reflejada en él.

Una de las características más destacables de Scan to Text Free es que todo el proceso de reconocimiento se hace en la misma app, sin necesidad de conectarse a un servidor. Por lo tanto, no usará tu precioso servicio de Internet móvil. Además, las imágenes escaneadas no se almacenan en tu carpeta de fotos, ¡por lo que tus álbumes no se verán saturados!

Scan to Text Free es una app bien diseñada que ofrece una síntesis de la experiencia de usuario en BlackBerry 10. Desde que tomas la foto, pasando por la función vista previa hasta que extraes y guardas el texto, la interfaz te guía a través del proceso de forma impecable. Incluso si nunca antes has utilizado un programa OCR, entenderás cómo funciona sin problemas.

Conclusiones

Scan to Text Free es un excelente escáner y aplicación OCR para BlackBerry. No siempre es 100% exacto, pero cumple la tarea de reconocimiento textual correctamente, además de tener varias funciones muy útiles.

Scan to Text Free

Descargar

Scan to Text Free (BlackBerry 10) 2.0.3.37